Es interesante observar como la tecnología VR ha tenido un interesante impulso en nuestra sociedad, la realidad virtual que se puede experimentar al utilizar una de las diferentes gafas VR para sumergirse en entornos no solo para la exploración si no también para la interacción han tomado un importante papel en el mundo de los vídeo juegos, este potencial ha sido aprovechado por las diferentes empresas y sin duda es un mercado que promete grandes avances en el futuro.
Sin duda el genero Zombie en este campo no se ha echo esperar y es interesante ver las diferentes propuestas de nuevos títulos que aprovechan esta novedosa herramienta.
Contagion VR: Outbreak:
- Mecánica de juego y mecánica impulsada por VR: realiza acciones físicas fieles a la vida que sumergen a los jugadores en las profundidades del mundo de Contagion.
- Campaña completa para un jugador: cada personaje tiene su propia historia, aprende de los eventos que cada uno experimentó y que definen sus personalidades y define quiénes son en la actualidad.
- Un enorme arsenal de armas: armas de fuego, armas cuerpo a cuerpo, explosivos y mucho más.
- Múltiples modos cooperativos: lucha junto a tus amigos en uno de nuestros modos multijugador enfocados, o sube a los tableros de líderes en cualquiera de nuestros desafíos de alcance de tiro.
- Desafía a otros sobrevivientes: ¿Tienes un picor competitivo? ¡Ingresa a uno de nuestros modos de jugador múltiple de PVP y mira si eres lo suficientemente bueno como para ser el rey de los páramos VR!
- Personalice su espacio personal: juegue el juego para desbloquear botines y personalice su base de operaciones a su gusto antes de salir a combatir a los infectados.
SURV1V3:
- no tiene nada que envidiar tanto como sea posible a cualquier menú de opción /diálogo/ interacción. Se gestiona a través de una tableta militar realista.
- armas simuladas de la vida real (por ejemplo, física de bala, gestos de recarga, efectos de retroceso y floración).
- armas cuerpo a cuerpo.
- sujetar/quitar manualmente los accesorios de armas.
- fuego amigo.
- mecánica inteligente (por ejemplo, disfrazarse de zombie), empujando al jugador a un enfoque no lineal de la jugabilidad;
- cuerpo del jugador completamente simulado;
- +20 modelos de zombies, con desmembramiento completo y sistema de percepción realista;
- niveles enormes y completos explorables;
- locomoción completa;
- hasta 3 jugadores modo de historia cooperativa;
- más de 4 horas de juego en el emocionante modo historia.
Esperemos que en el futuro la tecnología VR den gran calidad y fidelidad a la simulación para seguir abriendo el camino a la realidad virtual en el mundo de los vídeo juegos de supervivencia zombie y otros géneros post-apocalípticos.